- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

jueves, 13 de junio de 2013

Interviú y Gran Hermano, extraña pareja


Interviú, como se sabe, es una revista de actualidad semanal cuya intención fue, en un principio y en el contexto de la transición española, crear una revista de investigación que se convirtiese en referente de la prensa española. Desde entonces, en ya demasiadas ocasiones, vienen haciendo verdaderos esfuerzos para que se nos olviden esas primeras intenciones. Y es que Interviú, pese a ser la primera publicación española que exhibió mujeres en topless, iniciativa motivada por la libertad de expresión recién estrenada, no deberia forjar su prestigio solo en eso. Estas mujeres vienen siendo famosas españolas y extranjeras, muchas de ellas de los círculos de la prensa "malllamadarosa" (el marrón es un color mas apropiado). Si la portada con su famosa desnuda supuso entonces una ruptura con el franquismo, a estas alturas del campeonato colocar fotos de cualquier mindundi no resulta innovador, ni siquiera de buen gusto.  


Ya en septiembre de 1976, la portada de su número 16, conviertió a Marisol en una de las imágenes icono de la transición española. En junio de 1991, se vendieron más de un millón de ejemplares al aparecer en su portada nº 788, el icono sexual de la España de los primeros años de los 90: Marta Sánchez. Esta portada es la más cara de la historia de la revista, ya que la cantante percibió cerca de 45 millones de pesetas. En junio de 2010 Jesús Vazquez se convierte en el primer hombre en aparecer en la portada. Hasta Olvido Hormigos, (¿que quien es esa?; os cuento) la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) que empezó en septiembre del año pasado con el polémico vídeo erótico que recorrió internet, da un paso más en su acelerada carrera por conquistar la atención de la audiencia protagonizando una portada. La exconcejala prorroga así el ciclo de destapes, salió hace unas semanas presumiendo de tipo en el reality de Tele 5 ¡Mira quién salta! y culmina desnudándose para la publicación. "Total, todo el mundo (¡¡¿todo el mundo?!!; yo no y tengo un amigo en Chile que tampoco se lo habia planteado) lleva meses diciendo que lo voy a hacer. Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo", asegura (la) Hormigos. 



Pero desde la primera emisión del programa de Gran Hermano en Telecinco en el año 2000, es casi habitual que alguna de las grandes hermanas aparezcan después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la portada de la publicación. Uno de los reportajes que más impacto causó fue el de la "investigación" del pasado profesional, de las ex-concursantes de la primera edición de Gran Hermano; una tal María José Galera y otra tal Mónica (nosequé), las cuales ejercieron la prostitución.


Ultimamente, para celebrar el arranque de Gran hermano 14, la revista Interviú ha recopilado allá por el mes de febrero pasado los desnudos que han protagonizado las concursantes de este exitoso reality y que han ocupado sus portadas todos estos años. Se trata, en total, de 72 portadas en las que han aparecido durante las catorce temporadas del concurso 61 concursantes: Mabel, Judith, Noemí, Desy, María 'la jerezana', Amor, etc.

Además, algunos de los concursantes masculinos del programa, como Arturo, Nicky, Matías o Pepe fueron los encargados de comentar en este especial de Interviú los posados de sus compañeras, en el formato de un tweet, y sobre amigas y enemigas. En este sentido, bien. A tamañas tipas, tamaños tipos. No se si se lo propusieron a Iñaki (Gabilondo) o a Luis (del Olmo); el caso es que éstos no participan en los comentarios. Esto me lleva a otra reflexión: cuantos menos apellidos se usen para nombrar a un "famoso", menos fama tiene; y, por otro lado, la coletilla "de Gran Hermano" vale para tod@s.El caso es que desde la primera temporada, ha sido casi una tradición que, chica que sale de la casa de Guadalix, chica que se quita la ropa en 'Interviú' en pocas semanas. Deben inocular algún extraño virus en la dichosa casa o algo asi. De hecho, dichos posados suelen ser el primer beneficio económico que tienen las concursantes una vez que son expulsadas. No les da por escribir libros, pintar o dar conferencias, no. Van a lo dificil (luego tendran que volver a sus casas y apechugar con la desaprobación paterna/materna): quitarse la ropa y posar deshinibidas que luego vendrá el Photoshop a arreglarlo (casi) todo. 

 

El caso es que desde la primera temporada, ha sido casi una tradición que, chica que sale de la casa de Guadalix, chica que se quita la ropa en 'Interviú' en pocas semanas. Deben inocular algún extraño virus en la dichosa casa o algo asi. De hecho, dichos posados suelen ser el primer beneficio económico que tienen las concursantes una vez que son expulsadas. No les da por escribir libros, pintar o dar conferencias, no. Van a lo dificil (luego tendran que volver a sus casas y apechugar con la desaprobación paterna/materna): quitarse la ropa y posar deshinibidas que luego vendrá el Photoshop a arreglarlo (casi) todo. 


No es la primera vez que la publicación rinde homenaje al concurso con un reportaje especial, pero en esta ocasión se ha reunido absolutamente todas las portadas de 'grandes hermanas' en un suplemento que hará historia. En el prólogo, la mismísima Mercedes Milá (esta es otra; también protagonista de un topless en 'Interviú') cuenta en una entrevista el origen y los entresijos de este popular programa que lleva doce años en pantalla. También varios protagonistas masculinos de GH dan su opinión sobre sus compañeras, en el formato de un tweet, amigas y enemigas.






PARA PASAR LAS PAGINAS DE LAS CHICAS, SITUAR SOBRE LAS FOTOS EL CURSOR Y GIRAR LA RUEDECILLA DEL RATÓN

Interviú- álbum del Gran hermano. by tepacuano




Gran Hermano 1




De las siete mujeres que pasaron por la casa de Soto del Real tres de ellas acabaron siendo portada de la revista Interviu. La primera es salir fue Ania Iglesias, la concursante de 29 años de Valladolid salió en la revista con unas fotos anteriores a su aparición en el programa y que le costaron una demanda a la publicación.
Tras ella fueron Mabel Garrido, una auxiliar de enfermería de Cuenca, que entró como sustituta y que acabó siendo el primer posado oficial. La última fue María José Galera, la polémica concursante de la primera edición que fue pareja sentimental de Jorge Berrocal, posó en enero de 2012, casi 12 años después de haber salido en el programa, de donde recordemos, fue la primera expulsada.

Gran Hermano 2




En la segunda edición la casa ya estaba en Guadalix de la Sierra. La ganadora de fue Sabrina Mahi, una malagueña que sin embargo no posó para la publicación del Grupo Zeta. Si lo hicieron Mari Arrabal, que quedo tercera y por tanto finalista, Eva Paz, que fue la primera concursante en casarse en el programa y Marta López

Gran Hermano 3




De abril a julio de 2002 se emitió la tercera edición de Gran Hermano con Pepe Navarro y Paula Vázquez como presentadores. La nueva temporada contó con seis concursante femeninas pero solamente una, Noemí Ungría se atrevió a posar para Interviú.

Gran Hermano 4




7 mujeres entraron en la nueva edición del programa que acabó con Pedro Oliva como ganador. Sin embargo, Oliva se tuvo que enfrentar a Désirée Albertalli, una gallega de origen suizo que llegó a la portada de Interviú. También acabó en la portada Sonia Arenas al igual que Judith Andreú, María Moratilla y Rocío Rodríguez.

Gran Hermano 5




La quinta edición de Gran Hermano duró de septiembre de 2003 a enero de 2004 y su ganadora fue la 'peculiar' Nuria Yáñez 'fresita' que saltó inmediatamente a la portada de Interviú. De esta edición salió una de las concursantes más polémicas tanto dentro como fuera de la casa: Aída Nizar, que también acabó en portada de Interviú. Es la única edición en que TODAS sus concursantes femeninas ( Ainhoa Pareja, Laura Ureña, Vanesa Galindo, Carla Pinto y Beatriz Cárdenas) han acabado en la portada de la publicación del Grupo Zeta.

Gran Hermano 6




La sexta edición contó con la bailarina Natacha Jaitt como la gran revelación del concurso (acabó tercera) algo que la llevó directamente a la portada de Interviu. En total de las nueve féminas que había en el programa 6 aparecieron en la revista. A la ya citada Natacha, se unieron Beatriz González Rico, Jani Pelegrín, Diana Bartolomé, Sandra Crespo, Cristal Fernández.

Gran Hermano 7




El 20 de octubre de 2005 comenzó la séptima edición de Gran Hermano en la que participaron ocho mujeres, de las que sólo Raquel Abad logró llegar a la final. Más fácil lo tuvieron para llegar a la portada de Interviu, donde además de la citada Raque Abad, aparecieron Saray Leal , Sara de Lucas e Inma Contreras.
 

Gran Hermano 8




Esta edición de Gran Hermano convirtió a Telecinco en el primer canal a nivel mundial en alcanzar la octava edición del concurso. La ganadora fue la brasileña Naiala Melo que fue directa a la portada de Interviu. Sin embargo, es la edición menos fructífera a nivel portadas y solo Gemma Guzmán llevó su cuerpo a la revista.

Gran Hermano 9




En septiembre de 2007 Gran Hermano llegó a su novena edición que tuvo a Judit Iglesias como ganadora pero luego no dio el salto a la portada de Interviu. Si lo hicieron otras concursantes de esta edición como Lucy Gómez, Ángela Linares, Paula Pérez, Melania Querol, las hermanas Pamela y Conchi de los Santos y Karen Delgado.

Gran Hermano 10




La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. El ganador de esta edición fue el modelo Iván Madrazo. La tercera clasificada fue Almudena Martínez "Chiqui" que acabo en portada de Interviu como también lo hicieron Jie Li, Raquel Gómez, Gema Zafra, Loli Fernández, Nani Sánchez, Lizfanny emiliano, Gisela Betancourt.

Gran Hermano 11




El 6 de septiembre de 2009 comienza la undécima edición de Gran Hermano en la que resultó ganador el madrileño Ángel Muñoz seguido de la gallega Saray Pereira. Sin embargo, esta no apareció en Interviu como si lo hicieron la polémica Indira Kalvani, Rebeca Perea, Tatiana Malishkina y Nagore Robles.

Gran Hermano 12




Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores. La vencedora fue la madrileña Laura Campos quien saltó directamente a la portada de Interviu. Sorpredentemente también lo hizo el segundo clasificado, el modelo gallego Yago Hermida, convirtiéndose así en el primer hombre del programa en salir en la revista. También posaron otras concursantes como Lydia Navarro, Flor Luján, Mireia Carrillo, Chari Lojo y Laura Campos.

Gran Hermano 12+1




La que es hasta ahora la última edición de Gran Hermano comenzó el 19 de enero de 2012 y su ganador fue el catalán Pepe Flores, seguido por la gaditana María Sánchez quien acabó siendo portada de Interviu al igual que otras compañeras como Mary Joy Sumayo, Zulema Ibañez, Ariadna Sánchez, María Sánchez, Noemí Merino o Veronica Crespo.


Y las incorporaciones de éste último Gran Hermano 14


No han tardado mucho las concursantes de “Gran Hermano catorce” en mostrar sus encantos en Interviú. Primero fue la novia de Danny, uno de los concursantes, la que salió desnuda en la revista, lo hizo Giuls, quien fue la primera expulsada de esta edición. Las primeras expulsadas siempre terminan siendo las más famosas y polémicas de cada edición, y Giuls no ha querido ser menos, así que se ha decidido a posar para la portada de Interviú de forma sexy, provocadora y traviesa. Muy ligerita de ropa, la rubia deja sus encantos superiores al aire para que todos puedan verlos, y tapándose los inferiores con una especie de bañador que parece premamá ya que es muy amplio.  

Noe se suma a la larga lista de habitantes de Gran Hermano que se han desnudado para la revista tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y se convierte en la tercera concursante de esta catorceava edición del concurso que protagoniza la portada Diez días después de su 'fallido' enlace (se tenía que celebrar el pasado 1 de junio y su por entonces novio lo suspendió por los constantes coqueteos de la rubia con Igor, otro concursante, dentro de la casa de Guadalix), Miriam aparece deslumbrante, al borde de una piscina, en la portada de la revista para señalar que "se están cargando la esencia de GH".

La última en posar era Raky, desnuda en un amplio y personal reportaje, que aprovechó para presumir de soltería y anunciar que está buscando novio.  Hasta que llegó Susana Molina, la ganadora de la pasada edición de Gran Hermano, que ya faltaba en este postrero elenco y que mostraba sus encantos este pasado abril del 2014. La guapa murciana se llevó a su tierra la friolera de 300000 €, algo menos por los abusivos impuestos, después de llegar a la final al lado de Desi, Raki e Igor. 
 








El especial de las chicas de GH salió a la venta el 11 de febrero de 2013 y justo un día después apareció en 'Sálvame' Mónica Ruiz, concursante reserva de la primera edición, para anunciar que, después 12 de pleitos ,había ganado una demanda a la revista.
Mónica tuvo que salir de la casa cuando Interviú publicó su pasado como prostituta

Jamás me he pronunciado, hice lo que creo que se debe hacer, denuncié y gané en primera instancia y en la Audiencia Provincial. La gente que me conoce sabe cómo soy, se ha hablado mucho, lo que denuncio es el daño que lo hicieron. El daño fue brutal.

declaró la mujer en 'Sálvame', cuna del saber como todo el mundo sabe.


Pero la popular revista Interviú que ya cumple 37 años no solo se ha dedicado a Gran Hermano; existe una estrecha relación, pero no la única. A lo largo de este tiempo, Interviú se ha convertido en una de las revistas más populares gracias a la combinación de reportajes de investigación y provocativas portadas con destapes de rostros populares de la televisión, el cine o la moda desde que saliera a la venta por primera vez allá en 1976.

Me he querido centrar en los rostros de televisión, que acaparan un buen porcentaje de las portadas de Interviú en sus 37 años de historia. Pero ¿cuáles han sido las actrices y presentadoras de la pequeña pantalla que más ejemplares han vendido y más rentables han resultado para esta publicación?

Belén Esteban, Jesús Vázquez y Ana Obregón, el “Top 3”


Luis Rendueles, subdirector de Interviú, lo tiene claro: “Si tuviera que quedarme con los tres nombres que han vendido más portadas en estos últimos años, sin duda serían Belén Esteban, Jesús Vázquez –que supuso el primer semidesnudo masculino-, y Ana Obregón”.








Bibiana Fernández y Marlene Morreau, otras “bestsellers”


Belén Esteban ha protagonizado en total tres portadas de Interviú, lo cual ya evidencia el éxito de la ‘Princesa del Pueblo’ en el quiosco. “Lógicamente, cuando repetimos es porque nos funcionó muy bien la primera”, comenta Rendueles. Otras famosas de televisión que también han tenido éxito son Bibiana Fernández y Marlene Morreau. Según recuerda el subdirector de la revista, la vedette francesa es una persona “muy Interviú, hizo la primera portada en 1995 y vendió tanto que hicimos hasta cuatro más”.



Jesús Vázquez, primer posado masculino en la historia de la revista



El semidesnudo que Jesús Vázquez protagonizó hace un año, convirtiéndose en el primer hombre que lo hacía voluntariamente en Interviú, destinando los beneficios a la Ong ACNUR, agotó la tirada.


Sara Carbonero y Pilar Rubio
 

Por otra parte, Sara Carbonero y Pilar Rubio son las portadas más deseadas por los lectores de Interviú y más buscadas por sus fotógrafos.

 


 En cuanto a los hombres famosos para recibir el año, hay algunas sorpresas. Gana, con claridad, Rafael Nadal, campeón en la pista y fuera de ella. El segundo es Iker Casillas, y el tercero, Pau Gasol. Y por detrás, y muy cerca, dos deportistas muy lejos de ser sexis: Andrés Iniesta, en cuarto lugar, y Vicente del Bosque, en quinto. Los votantes los han preferido a iconos como Javier Bardem, Jesús Vázquez y Dani Martín. Junto a ellos, en número de votos, la última sensación mediática: Julian Assange, creador de Wikileaks.



El robado de Alessandro Lecquio, entre las portadas más vendidas



El presentador gallego fue el primer posado masculino, pero antes ha habido otros desnudos “robados” de hombres que también han vendido muchos ejemplares. El más recordado es el de Alessandro Lecquio mostrando sus encantos tras saltar a la fama por su relación con Ana Obregon, en la cubierta de un barco.


* El "robado" de Alessandro Lecquio y el posado de la gallega detenida en Cancún
 

La portada de Anne Igartiburu y el “American Beauty” de Ana Obregón


 


Precisamente, Ana Obregón es una de las famosas que más portadas ha realizado o protagonizado en Interviú. Cinco en total, aunque salía vestida en todas ellas, salvo la que hizo por el 25 aniversario de la revista, cubierta de pétalos, en homenaje a la película ‘American Beauty’ ganadora del Oscar aquel año. “Ésta es, precisamente, la que más vendió que se recuerde”, recuerda un directivo de Interviú.

Anne Igartiburu, presentadora de ‘Corazon’ y el antiguo ‘Mira quién baila’ de TVE, es una de las famosas televisivas cuya portada de Interviú, en este caso un semidesnudo, ha funcionado mejor en el quiosco a lo largo de estos 37 años.

Es evidente que los personajes de televisión suelen trasladar su éxito al quiosco, aunque  que no basta con salir en pantalla, es necesario que tengan una historia detrás. En este sentido,  una de las portadas televisivas más vendidas fue la protagonizada por María José Galera, la primera expulsada de ‘Gran Hermano 1’, que salió de la casa rodeada por la polémica de la prostitución y su relación dentro de la casa con Jorge Berrocal. En este caso lo que ofreció Interviú no era el desnudo, sino un "reportaje de investigación" sobre el pasado desconocido de la ex ‘gran hermana’.

La portada de Indhira tras su polémica relación con Arturo


El fenómeno ‘Gran Hermano’ ha generado muchas portadas en Interviú –Aída Nízar, Chari, Chiqui, Tatiana, Liz, Amor….-, pero el hecho de haber pasado por el popular reality de Telecinco no garantiza su éxito en el quiosco. Tiene que haber una polémica detrás, por ejemplo, funcionó muy bien la portada de Indhira, de Gran Hermano 11, tras su controvertida relación sentimental con Arturo.



Malena Gracia desde el islote de Perejil
en conflicto con Marruecos



Luis Rendieles también destaca entre las portadas televisivas de Interviú más eficaces la protagonizada por Malena Gracia desde el islote de Perejil cuando hubo el conflicto con Marruecos. La ex concursante de ‘Hotel Glam’ ha hecho varios posados para la revista pero éste vendió especialmente bien porque era una foto muy simpática y este tipo de cosas hacen gracia (lo pillais, jijiji) a los lectores.



Silvia Fominaya, Sonia Monroy y el fenómeno ‘Crónicas Marcianas’



Silvia Fominaya (‘Crónicas Marcianas’) y Sonia Monroy (ex colaboradora del programa de Javier Sardá y actual concursante de ‘Supervivientes’) figuran también entre las televisivas que han regalado portadas más exitosas a Interviú.



La gallega detenida en Cancún, la “neofamosa” más vendida

Pero los personajes televisivos que más éxito les ha reportado son aquellos protagonizados por “neofamosos” o “famosos ocasionales”, como la realizada hace cuatro años por Ana María Ríos, la peluquera gallega detenida en Cancún (México) por encontrarse munición en su maleta, que agotó en tiempo récord los ejemplares por lo sorpresiva que fue y la polémica que generó, ya que los vecinos de Arcade (Pontevedra) estaban en contra de su desnudo.



 













Paula Vázquez, Sonia Ferrer, Esther Arroyo y un sinfín de actrices y presentadoras














Supervivientes





Triunfitas




Grandes Hermanas








Fama




Otros realities: Pekín Express y Princesas de Barrio






Mujeres y hombres y viceversa


 Oriana desnuda mujeres hombres y viceversa








 Tertulianas y otros especímenes


































Famosas del trampolin: "Splash" y "Mira quien salta"

ctv-eur-interviu-tamara-gorro



ctv-sib-interviu-monica-pontctv-ygc-interviu-elisabeth-reyes

ctv-3s2-interviu-carla-hidalgo

Portadas mas antiguas















Modelos











Son conocidas las pifias de la revista Interviu con algunas de las famosas. En julio de 2002 la revista publicó unas fotos de la modelo y actriz María Reyes en topless en una playa de Ibiza. María demandó a Interviú, reclamando 30.000 euros como indemnización por intromisión en su intimidad. En una primera sentencia en noviembre de 2003, la Audiencia Provincial de Madrid obligaba al Grupo Zeta a pagar la indemnización, sin embargo, en junio de 2009 el Tribunal Supremo revocó dicha sentencia, fallando finalmente en favor de Interviú.

 

Otra de las "cagadas" mas divulgadas fue la publicación de unas fotos de la actriz Elsa Pataky. Las imágenes fueron captadas sin su consentimiento mientras desempeñaba su actividad profesional durante la realización de una sesión fotográfica en una playa de la Riviera Maya, pactada para la revista Elle en marzo de 2007. En algunas de estas fotografías aparecía sin ropa en la parte superior del cuerpo, con el pecho al descubierto, y de espaldas totalmente desnuda.

En una primera sentencia, la Audiencia había entendido que las fotografías publicadas no suponían una intromisión ilegítima ni en la intimidad personal ni en la imagen de la demandante, en síntesis, porque la playa era de libre tránsito para terceros. Mas tarde, el Supremo aludió a que, dada la notoriedad pública de la actriz, se eligió un centro hotelero exclusivo situado en México y el mes de marzo, alejado de las vacaciones, todo lo cual pretendía garantizar su privacidad. Además, varias escenas demuestraron que no había nadie más en la zona de hamacas y que la actriz, que llegó a cambiarse de ropa en presencia de personal auxiliar de maquillaje, en ningún momento se sintió observada. Se trataron de fotos "robadas", lo que deslegitima y no justifica la intromisión, por más que la demandante fuera persona de notoriedad pública o de que puedieran tener interés para el público la imagen de su cuerpo desnudo, indicaba el Tribunal.

http://media-cache-ec3.pinimg.com/736x/18/74/63/187463f89bd80499c3991e20915c940f.jpg










Pilar Rubio tambien se mostró muy enfadada con la revista Interviú. No le sentaron nada bien que se publicaran fotos suyas en las que aparece desnuda 14 años después. Según Eclipse Imagina, agencia de representantes que lleva a la presentadora de Mediaset España, en ningún momento hubo autorización para que fueran difundidas, motivo por el cual se plantearon la posibilidad de presentar una demanda contra Interviú.

La famosa publicación recoge varios posados en los que aparece desnuda o con ropa interior. Hay que recordar que antes de darse a conocer en televisión protagonizó varios posados subidos de tono para ganarse la vida. Más tarde ya se dejó ver como azafata de programas como “Lo que necesitas es amor” o “El precio justo”.

La famosa publicación decidió rescatar el desnudo de la que a día de hoy es una de las presentadoras más populares de nuestro país. Aparece en topless y sin taparse absolutamente nada antes de convertirse en una de las reporteras de “Sé lo que hicisteis”. Eso sí, que nadie se emocione porque su posado no tiene nada que ver con su imagen actual, pues lo que han hecho has sido recurrir a un reportaje fotográfico que concedió cuando tan solo tenía 20 años y no tenía el pecho operado.


 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en