- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

martes, 15 de julio de 2014

El Club Bilderberg







 


Últimamente parece cada vez mas evidente la existencia de un Poder Económico, que se nos presenta en el organigrama mundial por encima de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales de todos los países sin excepción (y estando, estos últimos en la actualidad, tan mezclados). Si se sitúa por encima de estos poderes, tan cacareados como ninguneados desde la Revolución Francesa en los países del llamado Primer Mundo, es lógico pensar que actualmente dominan el planeta en su conjunto.

A primeros del pasado mes, finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta y secreta organización que reúne a las máximas autoridades de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar de Europa y Estados Unidos.



Todas las ponencias y deliberaciones, que se celebraron en el hotel
El hotel Marriot en el centro de Copenhague, donde se ha celebrado la reunión anual de Bilderberg. (Marriot)
Hotel Marriot de Copenhague
Marriot de Copenhague, discurrieron en el más absoluto secreto: a puerta cerrada, sin acceso de los medios y sin publicación de conclusiones. Aunque desde el club se insiste en que sus reuniones no tienen un carácter oficial y es sólo un foro de discusión privado, hay quien tiene claro que Bilderberg es el encuentro internacional más importante del mundo, en el que se toman decisiones concretas que nos afectan a todos.


“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura a El Confidencial Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana considerada experta a nivel mundial en el Club Bilderberg, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución. “Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”. En opinión de esta periodista, no es casual que a la reunión de este año hayan acudido tanto la reina Sofía, como la reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del club, Bernardo de Holanda) o el príncipe Felipe de Bélgica, que también tomó el mando de la monarquía el año pasado. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, asegura.

En la lista de invitados de este año figuraban el secretario general de la
OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el general jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa, Philip Breedlove; el exdirector de la CIA, David Petraeus; el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers; así como numerosos ministros de exteriores europeos, entre otros el de España, José Manuel García-Margallo (que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del presidente).

En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg ESTÄ PREPARANDO EL ESCENARIO PARA UN POSIBLE GRAN CONFLICTO BÉLICO: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”. Según relata la periodista Cristina Martín en su cuarta publicación, 'Perdidos' (Planeta de los Libros, Ediciones Martínez Roca), se está preparando una Tercera Guerra Mundial y, en ese proceso, la crisis que estamos viviendo no seria otra cosa que una de las fases "planificada" por ellos. Según esta teoría, cada vez menos descabellada, la Tercera Guerra Mundial tiene tres fases:

1.- La primera es una guerra silenciosa y discreta, que ha estado atacando todo lo que es la cultura, la educación, los medios de comunicación...Ahora, cuando los principales accionistas de los principales conglomerados son banqueros que están en Bilderberg, no hay una prensa libre.

2.- La segunda fase es la crisis económica en la que estamos. En el libro explico cómo lo han hecho, cómo está planificada, cómo han ido los tiempos...Lo de la crisis se decidió y se lo contaron los americanos a los europeos en el año 2006, dos años antes de que ocurriera.

3.- La tercera fase es una Guerra Mundial Clásica, que siempre tienen en la retaguardia. Ellos basan el mundo en una economía de guerra. Por ejemplo, la mayor fuente de la riqueza de Estados Unidos es producto de las guerras habidas desde principios del siglo pasado.

Pero ....¿han hablado de este tema en la última reunión?. Pues hay que
decir que esta ha sido la reunión con los asistentes y con la temática más bélica desde que se iniciaron, alla por el 29 y el 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Todo parece indicar que, desde hace tiempo, tienen ganas de iniciar un conflicto bélico que renueve todas las estructuras de poder, la economía, las relaciones comerciales, la tecnología... Con guerra llega el dinero a todas partes, es lo que más dinero ha movido siempre. Por eso nunca dejan que el conflicto belico se apague en el mundo. Por ejemplo, África está en conflicto permanente. Ucrania y Siria también son conflictos provocados por ellos, y con Libia y las revueltas árabes pasa lo mismo. No se puede asegurar tajantemente que este Gran Conflicto se va a producir pero, por todo lo que se ha desarrollado en esta reunión, es hacia donde se mueven aunque no sea de una manera descarada e inminente. Las dos primeras guerras mundiales vinieron precedidas de crisis economicas igualmente (distintas, eso si).

Y ¿además de dinero, de capital, qué más persiguen?. Pues a riesgo de resultar tremendista, se puede asegurar que lo que pretenden es el poder y el control totales. Ellos a lo que aspiran, según sus actas secretas y sus palabras (algo ha trascendido), es a un gobierno mundial. Ya lo han intentado en dos ocasiones. La primera tras la fiscalización de la Primera Guerra Mundial, con la creación de la Sociedad de Naciones. Tras la Segunda Guerra Mundial, probaron con la creación de la ONU, que está completamente dominada por miembros del Club Bilderberg. De hecho, Rockefeller donó los terrenos de la sede en Nueva York y el banco de la ONU es su banco. Con este tercer gran conflicto lo que quieren es crear un gobierno global en manos privadas, con la excusa de que no nos podemos estar peleando todo el rato. ¡¡¡Tremenda paradoja!!!. Obviamente, están poniendo las estructuras para que ese organismo sea dirigido por una plutocracia (forma de gobierno que se desarrolla cuando las clases altas se encuentran a cargo de la dirección del Estado. El concepto deriva de Pluto, el dios de la riqueza de acuerdo a la mitología de la Antigua Grecia). Ojo, ..... también podría denominarse PUTOCRACIA; a nadie le extrañaria. Con el poder del dinero presionan a las democracias, las van mermando... El caso es que se trata de ir arrebatando soberanía a los países a través de las crisis y de las guerras generadas a su antojo y conveniencia, de que siempre tengamos miedo y estemos en tensión.

También se ha dicho que en la última reunión se habló de la irrupción de Podemos en las elecciones europeas y que el ministro García Margallo fue el encargado de explicarla. Eso ha sido una filtración. Entonces que .... ¿debemos sentirnos importantes?. Pues mas bien no. Hay que darse cuenta de que estas reuniones son a nivel global. Ellos no dicen 'en ese pequeñito pueblo que se llama España ...'. Simplemente lo utilizan como arma de presión, como argumento para sus fines. Como han estado todos los líderes europeos, sí que se han fijado en lo que ha pasado en Grecia con Syriza, o lo que ha pasado en Francia con Le Pen. También en Reino Unido con UKIP, que está en contra de la Unión Europea, gobernada hoy por miembros de Bilderberg.


Así que han utilizado este tema como un arma de presión pero a nivel general de todos los europeos. En España se ha usado como argumento para que se tomen las decisiones que ellos quieren que se tomen, por ejemplo la abdicación del rey. 'Si no, te montamos una movida en tu país y te quedas sin que tu niño reine'. Funcionan a base de presiones, de chantajes, de sobornos ....

Y nosotros discutiendo de mordiscos de jugadores en el Mundial, de que sinvergüenza es el de Gowex y de que cuanto dinero debe tener si es capaz de pagar una fianza, de si los fontaneros trabajan en negro y no nos cobran el IVA, de la supuesta Ley de Transparencia, de que guapo es el próximo Secretario General del PSOE, ...... ¿Sigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en