- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

sábado, 29 de marzo de 2014

El mundo, clasificado por tamaño de tetas y penes

 
Fuente: Rincón Abstracto
 
Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría por encima de la ‘copa D’. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos. En este caso, la información que se ha facilitado es el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa (desde la más pequeña, la copa ‘A’, hasta la ‘D’, pasando por la Copa ‘B’ y la Copa ‘C’, aunque también se hace referencia a tamaños por encima de la Copa ‘D’). A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D.
 

Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una ‘D’ de copa grande, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa ‘C’. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una ‘C’ de copa media.
 
En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa ‘B’ por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande.
 
En el otro lado de la balanza, se situarían entre los países con el tamaño medio de pechos más bajos algunos ejemplos como Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la ‘A’.
 
 
 
La web Targetmap también ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un mapamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.

De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.

España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.

Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en