- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

jueves, 24 de enero de 2013

Curiosidades




Chica de 16 años con 3 hijos



Hablamos de la joven Angelova Tinka, quien ahora tiene 16 años, y a pesar de su corta edad ya es madre de tres hijos. ¿Es justo esto?
Ella vive en Bulgaria. Según la ley, la edad legal para las relaciones y el matrimonio es apartir de los 16 años. Pero al parecer en este caso y en muchos otros esta ley no se respeta. Pero Tinka dió a luz el mes pasado a su tercer hijo, llamado Dinko.

El pollo que vivio sin cabeza 18 meses


Esta es una de las noticias más extrañas e insólitas, se trata del milagro de ‘Mike’ el pollo que vivió sin cabeza 18 meses.
Todo parecía normal un 10 de septiembre de 1945, cuando el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y escogió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Tras ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto.

Un niño de 14 meses mas grande que su madre, increible

Amanda Moore, una mujer británica de 25 años (originaria de Hinkley, Leicestershire) y con poco más de un metro de altura es la madre más bajita de Reino Unido. Su bebé de 14 meses ya ha logrado superar a su madre en altura.



Los arboles mas asombrosos del planeta, naturaleza

Aqui les presento una galeria de fotos, de nuestros amigos los arboles, son los mas sorprendentes que esxisten en el planeta, echenle un vistazo y diganme que opinan.



Mujer con un cuerno en la frente, asombroso

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el ‘Diario del Pueblo’, que ofreció fotos de la mujer.


Un Gato que vale por 10!!!


Este es el  gato mas grande del mundo….verdad que es lindo??


Si el fuego fuera agua…

Adios estufas
fuego agua
Adios cancer… :roll:
fuego agua 3
Adios incendios
fuego agua 2
Adios luz cuando se va la luz… :oops:
fuego agua 4


Asombroso – Un río bajo el fondo del mar

El buceador Anatoly Beloshchin, se llevo tremenda sorpresa cuando se encontró con esta extraordinaria escena: un río bajo el agua.  El mismo declaró: “Cuando nos encontramos a unos 60 metros de profundidad, veo de repente un río, islas, hojas caídas.  Estar allí y verlo con tus propios ojos es una sensación inolvidable”.
Estas inéditas imágenes fueron capturadas por él mismo en Cenote Angelita, Mexico.



Tobogan de la muerte!

resvaladilla de la muetre

Que manera de divertirse tan mas cruel


Echame una manita!

Habra que ver que los amigos estan siempre cuando los necesitamos… en esta foto lo dice todo :roll:
amor hamsters

Monumentos muy curiosos

Te presento el listado de los monumentos más raros y extraños del planeta.

10. Melbourne, Australia
2.- Monumento Manhattan USA
3.- Los Angeles, USA
4. Paris, Francia
5. Erevan, Armenia
6. Oxford, UK
5. Monaco
4. Oslo, Norway
3. Bratislava, Slovakia
2. Turin, Italia

Foto curiosa


 

 Curioso Aparcamiento

curioso aparcamiento

Curioso y elegante aparcamiento japones…
Ahí no se andan con que “te estacionastes atras mio” :evil: 

No te muevas, No respires!!!

No pasar!

No te muevas!!!!
Asi se han de sentir los que por casualidad vayan a dar a ese sitio…


Prueba contundente del calentamiento global

Aquí está la prueba mas clara de que el calentamiento global esta avanzando cada ves mas….

 

¿Sabes quién fue el hombre más alto del mundo?

Aunque todos o la mayoría sabemos que el actual hombre más alto del mundo, según Guinnes es Leonid Stadnyk con una estatura de 2,57 metros. Pero lo que muchos no saben es que en realidad el que fue alguna vez el hombre más alto del mundo llegó a medir 2, 72 metros, una altura exorbitante. ¿Quién fue este hombre más alto del mundo?

 

Muchas Pastillas…

Si tomas muchas pastilas quedaras asi ===>

La tecla escape, escapando…!!!

Descripcion: Ahora veo por que le llaman Escape a esa tecla.

 

Kota Koti, la Barbie humana



Es una joven que debe andar entre los 16 y 18 años, pelo castaño y ojos azules y sí, se parece mucho a la famosa muñeca de Mattel.
Su nombre es Dakotakoti o Kota Koti, como le gusta que la llamen. Para otros es simplemente la ‘Barbie humana’, uno de los fenómenos virales más surrealistas e internacionales que la web ha albergado en los últimos meses.

 

Padres con 18 hijos esperan al número 19



Esta no es una familia cualquiera, se trata de una numerosa y, lo que es más, sigue creciendo. Los culpables, un matrimonio estadounidense, son famosos por un programa de televisión en el que relatan las aventuras y experiencias por ser padres de 18 hijos, además todos los nombres de sus hijos empiezan con J.
En una entrevista en dicho programa, Michelle Duggar, de 42 años, dijo que esperan a su hijo número 19. Está en su tercer mes de embarazo. Sumando todos sus embarazos, Michelle ha pasado más de 12 años encinta.

 


Curiosos, elegantes y únicos cargadores de baterías

Una colección curiosa de cargadores de baterías, ya sean para teléfonos, ratones u otros dispositivos, todos ellos muy curiosos pero a la vez muy elegantes, originales y atractivos.

Cargador Solar Window


solar

Cargador HyperJuice



hiper

Cargador Flexible



bobine

Cargador USB robot Android



androide

Cargador Solar Sunflower



girasol

Solarmonkey Aventurero



solar_monkey

imouse de Apple Case Charger



imouse

Banda cargador de coche TYLT



banda

Organizador y cargador - Sanctuary Device

santuario

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 640x640px.

Credit Card



credit_card_charger

Cargador iPhone 2600 mAh



móvil

MintyBoost



Mini

Lámpara de mesa iHome con base de carga para iPod, iPhone y iPad



iCharger

Cargador solar JuiceBar



jugo

Súper Dock



muelle

Cargador de batería para iPhone



Cargador de batería del iPhone por Elecom

PlugBug – Cargador doble



dual

Booksi para iPhone



book_charger

Cargador USB para bicicletas



pedal

Cargador inductivo para Apple Magic Mouse



inductivo

HiLight cargador solar y linterna



Hilight

Cargador de alta potencia para iPad/iPhone/iPod



poder

Electree



electree

JuiceTank



juice2

Cargador universal de pulsera



universal

Eton FRX3



eton

Estibar



estibar

Cargador HYmini



hy

Cargador de pared TYLT Band



pared

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en