Puede que amar a un Piscis no sea sencillo; nunca amar a alguien lo fue, sea quien sea. Pero es algo que vale la pena. No hay otra persona en el mundo que comprenda de mejor forma los sentimientos propios y ajenos y que se deje llevar por éstos como ellos. Son altamente creativos y siempre estarán sumidos en sus pensamientos, en sus mundos alternativos y soñando con nuevas creaciones. No importa la forma en la que termines la relación con ellos, o si decides quedarte a su lado para siempre: lo único que puedo decirte es que estas personas cambiarán tu vida y tu perspectiva del mundo para siempre.
1. Son leales a toda prueba
Los Piscis nunca se dan por vencidos ante las primeras dificultades y son tenaces cuando se trata del amor. Son comprensivos, dulces y, usualmente, evitarán tomar la decisión de acabar con la relación. Siempre creerán que existe una nueva posibilidad de hacerlo funcionar, al menos, una más.
2. Son apasionados
Con el amor y con todo lo que les interesa, por lo que, si eres el objeto de sus deseos, te verás bañado en afecto e íntimos gestos. Para ellos nunca es suficiente. Son de los que piensan que nunca se quiere demasiado, que existe margen de maniobra.
3. De vez en cuando necesitarán pasar tiempo a solas
Debido a que viven todo con tanta intensidad, de vez en cuando se quedarán sin energías lo que generará la necesidad de estar a solas, el imperativo de reordenar su mundo. No te preocupes, no es que no quieran estar contigo, es que se están recargando para volver con las pilas puestas lo más pronto posible.
4. Viven la vida de forma profunda
Aunque actúen por impulsos, todo lo piensan detalladamente, tomando en cuenta lo bueno y lo malo. Digamos que, en gran medida, piensan con el corazón y sienten con la cabeza. Y es posible que, dado su carácter bohemio y olvidadizo, tengan que escribir lo que piensan para comprenderlo de mejor forma y actuar en consecuencia. Su amor por ti será igual de profundo que sus pensamientos. La vehemencia es una de sus características y no son muy dados a los tonos grises.
5. Tienen una imaginación inmensa
Visualizarán un detallado futuro a tu lado y te lo contarán describiendo perfectamente cómo será todo. Ésta es, probablemente, una de las características que más te enamorará de tu Piscis, que te hagan sentir que existe un futuro a su lado y que tú formas parte importante de ese proyecto.
6. Siempre buscan el amor verdadero
Para ellos el amor no es un juego, ni algo para pasar el rato: es algo serio y les otorgan el valor que tiene. Les gusta hacer notar a la persona elegida que, si quiere, se transformará en su acompañante de por vida y la mejor persona con quien pretende construir una hermosa historia.
7. Son generosos y siempre mostrarán empatía
Los Piscis no pueden mantenerse ajenos al sufrimiento de otros, por lo que siempre estarán dispuestos a ayudar al débil o al más desfavorecido. Además, ya saben que no lo pueden evitar, con lo cual procuraran no ir en contra de su propia naturaleza. De la misma forma, nunca te herirán a propósito y, si lo hacen, intentarán reparar con creces el daño realizado. Para ellos cuidar de su pareja en todos lo sentidos es algo crucial.
8. Tienen una intuición poderosa
Y es por ello que sabrán que tú y sólo tú eres el ser indicado para ellos. Si un Piscis te escoge debes tener claro que te dejará las alas necesarias para que puedas volar. Necesita saber que, si permaneces ahí, a su lado, es por tu voluntad y determinación. Hará todo lo que esté a su alcance para hacer de su amor algo digno, bello y profundo.
¿Ha llegado a tu vida un Piscis? Entonces prepárate, ..... porque desde ahora en adelante tu vida se transformará en un viaje lleno de sorpresas y emociones profundas. No tomes especiales medidas de seguridad, no serán necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario