Lo siento, últimamente me he leído el libro “No subiremos más la luz ni los impuestos” y antes ya me había leído otros dos del mismo autor “No inyectaremos dinero público en los bancos, tenemos lineas rojas” y “Todo está controlado; tranquis, que os ponéis nerviosos enseguida”, y no sé que me ha pasado, que me ha dado por mezclar un poco de ébola del que tenia por aquí con un proceso que vi en Discovery Chanel por el que se desmantelaba la Sanidad Publica en no sé que país del Tercer Mundo (Españistan creo recordar). Y todo ha pegado un traca de mil pares de narices. Estoy flipando, creo que la he liado parda pero a ver si tiene arreglo. No sé.
Y es que me fastidio tanto que no hubiéramos podido traer a España las Olimpiadas o el Eurovegas que yo solito me las he ingeniado para colocar a España en el centro de la atención mundial, el lugar que merecemos desde Felipe II y del que no debimos salir ¡¡¡Con dos coj.....!!! Me he dado cuenta, ademas, que en los tiempos que corren, con el gobierno medieval que gastamos, no nos venia nada mal una plaga en condiciones, una buena epidemia vamos. ¡¡¡¿Que es eso de la peste porcina, la aviar, las vacas locas y otras mamandurrias'?!!!. Decir que sería injusto no señalar que en la ardua tarea de la importación de este ultimísimo virus de moda he contado con la colaboración inestimable de la Orden de San Juan de Dios, aunque no es menos cierto que el grueso del trabajo lo tuve que dejar en manos en un equipo de jefazos del ministerio de Sanidad que conozco, al frente del cual ha destacado (me dicen) una mujer predestinada al apocalipsis y cuyo apellido no me daba muy buena espina en principio: una tal Ana Mato.
¡¡¡Que mujer!!! ¡¡¡Como me ha sacado las castañas del
fuego!!! No sé por que desconfiaba de ella si es buenísima en lo suyo.
Anoche dio una rueda de prensa histórica, ha asumido su protagonismo en
la tarea y ha desviado toda la atención hacia ella. Bueno, la verdad es
que para lo que dijo, bien podía haber dejado hablar a una máquina de
tabaco: “Su contagio, gracias”. Ciertamente, fue lo que se conoce en el
mundillo comunicativo como una rueda de prensa socrática: sólo sé que no
sé nada. Lo aprendió en una de esas universidades extranjeras de postín
por las que dicen que ha pululado. Sea como fuere, el favor si que me lo hizo; ahora ya nadie sospecha de mi. Solo siento que a lo mejor, la
"pobrecita", se ve en la obligación de dimitir y todo. Eso si que me
duele. Aunque me da la impresión que esta tipa es dura de pelar, que se
resistirá. Cuando le preguntaron si pensaba dimitir, dijo:
“Pasapalabra”. jijiji ¡que chispa tiene!Dicen que aprendió eso de llamar la atención del alcalde de Lepe, que un día se llevó a un enfermo terminal de sida a la plaza del pueblo,
le rajó una mano, se
rajó él la suya, mezcló ambas sangres y pidió calma ante los gritos de
los vecinos: “Tranquilos, que ya me he puesto un condón” decía. Os puede
parecer un chiste pero en Lepe se las gastan así desde que ponen los
semáforos a 100 m. de altura para que no se los salten.Y es una crack para hacerse la sueca (sueca ella, con ese lindo dorado de piel de rayos uva que luce siempre), se hace la sueca mucho mejor que yo. Donde va a parar. Por ignorar, les dijo a los pesaditos preguntantes que ignoraba cómo se infectó una enfermera; quizá fue la Virgen, quizá la mala suerte, quizá un catarro mal curado, a lo mejor también pudo ocurrir que el contacto directo con el cadáver del misionero que traje pudiera tener algo que ver en el asunto. Sí, lo mismo ha sido eso, o la culpa es de toda esa gente que enviaron sin experiencia y sin formación adecuada a tratar de tú a tú con el virus más chungo del que se tiene noticia. Habrá que investigar dijo. Lo que no dijo la pilla es que si a ella, una vez, se le pasó por alto que un deportivo le estaba creciendo en el garaje, eso de notar un virus ..... En fin, que no se descarta que haya sido ETA o un tío peligroso que anda por ahí con coleta, fijaos col-ETA, blanco y en botella.
Hay que repetirlo por si alguien
todavía no se ha enterado, que la gente es dura de oído y luego vota lo
que vota y no entiende de hitos históricos: no ha sido nada fácil traer
el ébola a Europa, señores. En efecto, tuvimos que vulnerar un montón de
protocolos de seguridad en una emergencia al máximo nivel, pero para
algo somos el país que inventó el botijo, la fregona, el traje de
lagarterana y a Pepe Gotera y Otilio. Para hacer creíble la chapuza
tuvimos que montárnosla de forma tan compleja que hasta hemos necesitado
de dos muertos y un hospital desmantelado y privatizado a conciencia:
un verdadero lujo teniendo en cuenta que los infectados nacionales no
abundan y que repatriarlos con el virus en pleno rejoneo cuesta un huevo
y medio. Eso si, la hemos bordado. El ébola (ya lo ha advertido la maja
de Le Penn y más de un telepredicador yanki) puede ser la solución
definitiva a la crisis, a la secesión de Cataluña e incluso al cambio
climático. Tiempo al tiempo. ¡¡Mira que ha estado años el iluso de Aznar
buscando las armas de destrucción masiva y todo era mas sencillo!!.PD/ Sé que la cosa es para preocupar y deberíamos andar con pies de plomo. Leed esta carta abierta de un enfermero de la UCI de La Paz y entenderéis lo seria que es la coña marinera.
http://amenfermerianoticias.wordpress.com/…/carta-de-un-en…/



No hay comentarios:
Publicar un comentario