- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

lunes, 1 de julio de 2013

UNA CANCiÓN y unas risas (Moones, de sobrios a ebrios en 16 cervezas)




El grupo Moones
En las últimas 48 horas, un vídeo interactivo de música en YouTube ha pasado de 10.000 visitas a cerca de 700.000, a través de la creación de una manera muy fresca de ver a la banda tocar ....... BORRACHOS. Sí. La banda de rock del Reino Unido "Moones" ha editado un vídeo en el que los espectadores pueden elegir el grado de borrachera con el que quieren escuchar su canción "Better Energy".

El concepto es simple: la banda interpretó la canción cinco veces por
separado, pero entre cada interpretación cada uno de los cinco miembros del grupo consumió cuatro cervezas. Es decir, interpretaron la canción con ¡¡¡ 0, 4, 8, 12 y 16 cervezas cada uno !!!. Después se elaboró el material de archivo y se añadieron 10.0000 anotaciones en YouTube, lo que permite a los espectadores verlos de cara, de espalda, de un lado y del otro (y con 0, 20, 40, 60 y 80 cervezas consumidas). PARA ELLO BASTA CON PULSAR EN EL BOTÓN CORRESPONDIENTE EN LA PANTALLA DEL VÍDEO. EL vídeo completo es largo (1:16:53) pero os aconsejo que interactueis entre los botones de arriba para ver la diferencia rápidamente.

Así, con 0 cervezas la banda resulta simplona pero entretenida. Y a medida que van consumiendo cervezas (os recuerdo, hasta 16 cada uno) se vuelven más enérgicos y dicharacheros hasta el punto de tambalearse y hacer gansadas sobre el escenario ante las carcajadas de los allí presentes.

Ahhh por cierto, la cerveza que tomaron se llama Miller Lite (4,2% de alcohol por botella de 355cc), 4ª cerveza de EE.UU en ventas y pionera en innovar en el mercado sudamericano con la elaboración de una cerveza suave, liviana y con gran sabor, ideal para los climas más calurosos y en los momentos de charla con amigos.
          No me pagan por la publicidad (lo he copiado de su web).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en