- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

sábado, 23 de marzo de 2013

Guapas !!! ???

Ahora que esta tan de moda las aplicaciones de reconocimiento facial, han publicado un estudio sobre los rasgos físicos más característicos de varios paises del mundo. Interesante




y  luego esto va por calles. Yo he hecho un estudio (visual basicamente) en mi calle y, aunque estamos bien en paises (esto es la ONU), no tenemos tanta suerte en belleza ; eso o las guapas no salen cuando yo, o van en helicoptero, o se "desarreglan" para salir ¡ A ver si vivo en un guetto raro!

Los rasgos faciales determinantes que aportan atractivo al rostro de una mujer son los pómulos bien formados, los ojos grandes, las cejas altas que enmarquen la mirada y los labios de grosor medio. Así lo establece el cirujano plástico experto en estructura facial, Daniel Arenas, en su estudio de rasgos faciales femeninos. En este informe sobre los rostros femeninos, el doctor Arenas especifica que hay distintos tipos de caras teniendo en cuenta diversos parámetros. Según las dimensiones longitudinales, podemos hablar de caras largas o cortas; y atendiendo a la silueta, las mujeres pueden presentar un rostro con contorno cuadrado u ovoide. Aunque hay muchos factores que determinan qué características resultan más atractivas, es estudio señala que los perfiles más atractivos para los hombres son los ovalados, ya que son más propios de la mujer y aportan al rostro feminidad y delicadeza. Un análisis de los rostros más conocidos de Hollywood le ha permitido establecer qué actrices encabezan el grupo de las más 'perfectas' de acuerdo con estos parámetros y cuáles el de las 'menos'. Como suele ser habitual, Angelina Jolie encarna la perfección y es, según este estudio, una de las mujeres más irresistibles de la gran pantalla.

Más atractivas.

Scarlett Johansson
Las actrices que más se adecuan al prototipo de rostro que atrae a los hombres, según el doctor Daniel Arenas, son Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Penélope Cruz. Las tres tienen un rostro llamativo que conquista al público masculino, cada una en su estilo.
Arenas explica que el secreto de Scarlett y Angelina reside en sus pómulos y labios. Estos son los rasgos que más destacan en sus estructuras faciales y con los que logran captar rápidamente la atención del observador. Además, ambas consiguen una proporción y equilibrio perfecto gracias a las concavidades y convexidades de sus rostros.
Penélope Cruz
Por otra parte, Penélope Cruz posee unos rasgos más equilibrados entre sí, aunque es su mirada lo que más destaca. Los grandes ojos, perfectamente enmarcados por unas cejas bien dibujadas, acentúan su atractivo según el doctor. Arenas añade que "el secreto de su belleza también está en una boca grande pero con labios no demasiado gruesos. La Línea mandibular enmarca perfectamente el borde inferior de la cara, diferenciándola del cuello".

Menos atractivas.

Sarah Jessica Parker
Hay actrices que según Arenas no tienen las proporciones tan perfectas como las anteriores. Estas son Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Hillary Swank. A ellas les recomienda sacarle partido a sus 'defectos'. Estas tres mujeres tienen en común que sus rostros no son proporcionados, pero no siempre la belleza está relacionada con el equilibrio. "Somos seres animados que transmitimos emociones y sentimientos y en muchas personas unos gestos suaves o elegantes pueden suplir un rostro que no sea especialmente agraciado. Sin duda, una sonrisa franca y limpia favorece a cualquier cara y un gesto agrio ensombrece el rostro más perfecto. Es la denominada belleza que sale del interior y que es capaz de crear un buen ambiente a nuestro alrededor", detalla.
Julia Roberts
Lo que más les preocupa a las mujeres es que se le invierta el denominado 'Triángulo de la belleza'. Cuando eres joven el rostro es un triángulo invertido donde la mayor anchura se define al nivel de la línea de los pómulos y el vértice inferior se situaría en la barbilla. Con el paso del tiempo, las caras envejecen y se produce una inversión de este triángulo debido a la flacidez. Pero además, otro gran rival son las famosas arrugas que van apareciendo con la edad. Las celebrities arreglan este tipo de 'inconvenientes' con 'Bocouture', toxina botulínica de tipo A que permite corregir las 'arrugas de expresión' u otros tipos de tratamientos ya reconocidos, según revela el doctor Arenas.



Con maquillaje las cosas Cambian

Y si no vean a algunas famosas con y sin. Recibí un e-mail donde muestran a las actrices de esta guisa  y efectivamente la cosa cambia y muchisimo. jejeje que disfruten estas imagenes
Alejandra Guzman esta pichi-pichá pero con maquillaje como que da el pase , eso si que buenas piernas tiene la Guzman

Me recuerdo mucho de Alicia Sylverstone en el video de Crazy de Aerosmith, wow que nena, claro ahi tenia sus 15 o 16 y a esa edad el maquillaje no lo necesitas para nada


Ay Anna Kournikova, esta rusa sin maquillaje en verdad que si espanta, pero bueno para un roto siempre hay un descocido y esta agarro al flaco de Enrique Iglesias.


Anahi Puentes cuando salia en "Chiquilladas" pues si te daba ternura, de repente en su adolescencia parecia de esas niñas bulimicas....y ahora viendola sin maquillaje...que horribles pecas.




Beyonce su unico grave error es tener a Jay-C como su galan . Que mal gusto y ella tan super buena...

A mi Britney Spears me gusta sobre todo cuando enseña las "no bragas"...Distrae la atencion, jaja Lo de andar sin maquillaje es lo de menos.


Hayyyyyy!!! Cameron (Diaz) de mi vida Esta si que espanta...A mi en Crazy About Mary me encanta!! pero esta fotografia si serviria para espantar a los ratones.


Eva Longoria de Parker....no esta mas guapa porque le doleria la cara pero tiene tambien sus dias


Y ahora Goldie Hawn Esta es la clara demostracion de como algunas rubias pasando de los 40  empiezan a ser no feas...HORRIBLES.


Halle Berry es hermosa con y sin maquillaje y con o sin ropa jajajaja


Ya les digo que las rubias no. Cambian mucho. ¡¡¡ si no parece ni ella !!! Mejor las morenas, definitivamente


¿Que le ha pasao a  Hillary Duff? o es su hemana


Hilary Swank, cuando hace papeles de hombre como en Boys Don't Cry pues si le se los cree uno ...esta mujer esta brutota con o sin maquillaje



Lo unico que me ha gustado siempre de Jennifer es que es culona!!! Ah y tambien le perdono su mal gusto con los hombres


Yo a Jessica Alba ya la veo como rarita y ademas se rie feo.


Esta si que es chica de las mil caras y de los mil culos. Tiene la misma habilidad maquillandose que adelgazando Jessica Simpson es la "lesshhe"


A pensar que en Dawsons Creek tiene una carita de angel, y la sigue teniendo, hay que reconocer que por Katie Holmes el tiempo no pasa en valde.


De Kim Kadashian  lo que mas me gusta es el video Porno que circula junto a su Mimin Pinguin en Internet


A Nicole Kidman, por algo la dejó Marcus Graham, "Tomas Cruz", y otros con los que no se caso. Segun dicen, tiene un levantar



Que se puede decir de Pamelita Anderson, creo que son los mejores implantes de Hollywood y Baywatch era una vitrina perfecta para verlos rebotar.


A mi Penelope me gusta hasta con cara de cruda y desaliñada ....es un Bombonazo punto com.


Asi o mas arrugada!!


Sofia Vergara es otra belleza latina digna de ponerle alfombra roja!! no complaints about her

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en