- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

viernes, 24 de enero de 2020

Monólogos de humor del Club de la Comedia



(para ver los vídeos, clicad en cada uno de ellos)


Una página de Facebook en donde puedes encontrar los mejores monólogos del Club de la Comedia y los mejores cómicos españoles.

Agustín Jiménez**
Alexandra Jiménez
Amparo Baró**
Anabel Alonso**
Ana Milán***
Ana Morgade**
Ángel Martín
Anna Simón
Antonio Pagudo
Berto Romero**
Carmen Machi**
Cristina Castaño***
Cristina Medina
Ernesto Sevilla***
Dani Martín*
Dani Mateo*
Dani Rovira***
David Amor*
David Broncano***
David Guapo***
Enrique San Francisco**
Eva Hache***
Eva Soriano
Florentino Fernández
Goyo Jiménez***
Isabel Ordaz***
JJ Vaquero**
Jon Plazaola
Joaquín Reyes***
Julian López**
Leo Harlem***
Luis Merlo
Luis Piedrahita***
Manuel Burque**
María Castro
María León**
Maribel Díaz
MIguel Lago
Miki Nadal*
Miren Ibarguren***
Nacho García
Nené
Pepa Rus**
Paco León***
Quequé**
Kira Miró
Raúl Cimas***
Ricardo Castella***
Santiago Segura**
Santi Millán**
Santi Rodríguez**
Sara Escudero*
Toni Acosta
Toni Moog***
Txavi Franquesa**
Úrsula Corberó**
Verónica Forqué**
Yolanda Ramos***

- clasificados personalmente según gustos por asteriscos 

- en rojo***, los imperdibles
- mas monólogos en YouTube









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en